LOGO

EN LÍNEA

Tenemos 430 invitados conectado(s)

CONTADOR DE VISITAS

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy325
mod_vvisit_counterAyer976
mod_vvisit_counterEsta semana1301
mod_vvisit_counterLa semana pasada6579
mod_vvisit_counterEste mes22872
mod_vvisit_counterEl mes pasado24475
mod_vvisit_counterTodos los días7039000

RECORTADORES

palomino [].JPG

ESCALAFÓN 2018

Escalafon2011.jpg

RESULTADOS 2018

resultados.jpg
 

CAMPEONES 2018

top.jpg

FOTOS AMIGOS

Amigos.jpg

REFLEXIONES

reflexiones Ruben Monzon [640x480].jpg

DECÁLOGO DEL RECORTADOR

decalogo [1024x768].jpg

HIMNO AL RECORTADOR

poesia.jpg

ESTADÍSTICAS

visitantesahora.jpg

Carta de Pedro Pulido

El caminar de tu mano

La vida a veces nos separa de aquellas personas a las que queremos. Despedirse del mejor de los amigos es un trago duro y que verdad esa que cuando un amigo se va, algo se muere en el alma.
Dicen que un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta, ahora que ya no te tendré cerca ¿con quién compartiré mis locuras, mis pensamientos y mis sueños? Te estoy echando tanto de menos que no sabes lo que duele, tú mi mayor apoyo, mi sólido pilar, mi compañero de vida, mi compañero de batallas, mi todo.
Tú no eras mi amigo porque las amistades vienen y van, eras algo muchísimo más fuerte, mucho más grande. Por eso aunque hayas tenido que partir, esto no es una despedida es solo un hasta luego porque nunca dejarás de estar presente en mi vida. 
Siempre has estado cuando te he necesitado, aunque hayas tenido que salir corriendo a las tantas de casa en busca de mi auxilio, siempre nos hemos dado consejo, consuelo y alegría.
Hemos compartido todo y ahora me tengo que despedir de todo eso, ¿por qué? qué injusta es la vida. Aquí no solo dejas tu casa y tu familia, dejas en mí una cantidad enorme de recuerdos, vivencias y sentimientos que no se pueden olvidar. Sé muy feliz donde vayas y que los vientos te vuelvan a traer pronto cerca de mí.
Echo de menos tus buenos días, tus buenas noches, esas frases que me animaban la vida con esos puntos de romanticismo que tanto sentías. Echo de menos todo lo que tiene que ver contigo, hasta el mínimo detalle, cómo arreglarte el pañolón de la furgoneta entre miles de otras, hoy será un día duro, todos los Sanjuanes acudiendo juntos al toro de Puzol y a la playa, te acuerdas el año pasado? qué noche me diste, nunca la podré olvidar.
Desde hace mucho tiempo tus alas ya estaban dispuestas y preparadas para echar a volar, pues amigo tú eras un ángel caído del cielo, por donde pasabas con tu sonrisa alegrabas las almas, pero nunca jamás mi corazón ha estado preparado para verte marchar. El destino así lo quiso y yo así lo tendré que afrontar. No sé qué será de mí sin ti pues tú me admirabas, pero yo a ti también, siempre me agradecías que el mundo del toro te conocía por mí y me agradecías haber vivido tu sueño, pero no torero, a ti te conocían por ti, eras único e inigualable, eras de otro planeta. 
No puedo no sentirme parte de culpa, no puedo no pensar por qué no te acompañé, de haberlo hecho lo hubiésemos compartido, como compartíamos todo, no sé ni entiendo por qué no estuve a tu quite, como tantas y tantas veces, no puedo, mi cabeza no descansa.
No hay palabras para expresar lo que tú has significado para tanta gente, sobre todo para mí, solamente hay miles de corazones llenos de ese amor que tú nos diste.
Vete tranquilo que nosotros te dejamos marchar y espéranos en donde tú siempre preferías estar, prometo ser uno contigo, pues he aprendido mucho de ti, voy hacer todo lo posible porque sigas orgulloso de mí.
Amigo, me despido de ti con mucha tranquilidad y paz porque sé que ahora estás gozando de la gracia del Señor como tú siempre lo dijiste ¡Nos volveremos a encontrar, te lo prometo!.

EQUIPO

Webmaster: Paula Granero. Redactora: Lourdes Arribas. Vídeo: José Enrique Granero. Fotos: Paula Granero. Gestor de la web: Andrés Ramos. websolorecortes@gmail.com

HORA

 

VISITANTES

 

ENCUESTA

Tras 10 años como ‘SoloRecortes’, hemos actualizado y renovado la web. ¿Te gusta más ahora o antes?
 

FACEBOOK

facebook.jpg

INSTAGRAM

PATROCINADOR TROFEOS

Levery sport.jpg

SERIGRAFÍA

 serigrafiacolorlogo.jpg

CASA RURAL "LA VEGUILLA"

casa rural la veguilla.jpg

REST. JORGE MANRIQUE

TORORECORTE

Logotororecorte.jpg

TAUROEMOCIÓN

Logo tauroemocion.jpg

MEDETAURO

medetauro (1).jpg

ARTE Y EMOCIÓN

logo  arteyemocion.jpg

 

TEAMTORO

team toro.jpg

ASTAURO

Astauro [320x200].jpg

EL ARTE DE CLM

el arte de castilla la macha.jpg

BELPAR TOROS

Belpar toros.jpg

ARTE Y RIESGO

Arteyriesgo.jpg